Rasgo Notas sin Sentido

 

Rasgo notas sin sentido,

Buscando los acordes de esa canción.

Aquella que me cantabas,

Cuando jugábamos a juegos del amor.

 

Rasgo notas sin sentido,

Buscando el recuerdo de esa canción,

Aquella de las risas en la cama

Y del sexo con pasión.

 

Al ritmo de una melodía que decía

Soy el mar, soy el cielo y la tierra,

Soy tu todo y tu mi corazón

 

Rasgo notas sin sentido,

Buscando los acordes de esa canción,

De esa que hablaba de amor,

Y del canto de las sirenas,

Que engañaban los marineros

Y los ahogaban a traición.

 

Rasgo notas sin sentido,

Buscando esos acordes malditos,

Que tocaban nuestra canción.

 

Yo soy esa guitarra,

Y mis dedos sangran,

La cuerda no suena

Y mis recuerdos me fallan.


Ya no me queda música dentro,

¿Que se ha hecho de esa canción?

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

El masturbador

Vuela alto, mariposa