Vuela alto, mariposa

 En un pequeño campo
lleno de lavanda y jazmín,
paso las horas distraído
y me dedico a contar mariposas,
que danzan cerca de mí.
  
Mis mariposas reposan en mi jardín
y disfrutan de esa fragancia
que tanto me gusta.

                                                                    Una fragancia suave y dulce que calma mi ansiedad.

Mis mariposas visten su cuerpo de dorado
y de ese turquesa especial,
que parece más una mar salvaje,
que un cielo despejado
 
Mis mariposas vuelan suave,
movidas por el capricho del viento. 

                                                       Mis mariposas vuelan hasta tocar las nubes.

Ellas son transformación, 
muerte y renacimiento.
Son los colores del alma. 
son el valor de lo efímero,
son la belleza de su evolución.
 
¿Y tu quien eres, oruguita?
¿a qué le tienes tu miedo?
Ya estás acabando la pupa
y tu capullo empieza a desvanecerse.
 
Tienes una vida por empezar;
un jardín del que cuidar.
Eres la señora de las flores
y ellas esperan tu llegada.
 
Da igual si las mariposas ríen,
no importa si ya vuelan, 
No piensan que hay cosas 
por las que merece la espera.
 
Pues cree, pequeña, 
que esas alas te impulsarán,
 te mostrarán el camino abierto,
y te llevarán con fuerza
a ese lugar que tanto deseas.
 
Yo cuidaré de este pequeño vergel,
tan lleno de flores perfumadas,
y me tumbaré para mirar el cielo
esperando poder ver tu aleteo.
 
                                                                Y disfrutar esos colores que ansío con tanto anhelo.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

El masturbador

Rasgo Notas sin Sentido